miércoles, 20 de abril de 2016

LA GRAN EVASIÓN DEL CAPITAL.

Es la hora "de tomar partido hasta mancharse", decía Gabriel Celaya, -a quien conocí- Estos son los que han creado a Podemos y me temo que crearán algo más radical. Siempre sin violencia. España o se regenera o la regeneran.
¡Salvese quien pueda! La evasión de capital y el choriceo descarado y enjuiciado alcanza a todo, salvo a la clase media y al trabajador que no lo hacemos porque sólo tenemos heces en el intestino.
España se sustenta de eso, de nuestras miserias, y por ende es una nación rica, pero miserable.



Hoy presuntamente amanecemos con la segunda mujer de Felipe González en los famosos "papeles de Panamá" esto es un suma y sigue de la evasión, como si a un cuerpo humano le extragéran cada día centílitros de sangre, y con esa sangre, los hematíes, la anemia aparecería, somos eso, una país anémico y los gobiernos encima nos controlan el hierro medicado necesario.



PP y PSOE, hablan de presupuestos en Leganés, son lo mismo, no pueden ser otra cosa.
Y esto, ya ni lo arreglan nueva elecciones, la metástasis corrupta nos alcanza todos los intestinos y todas las glándulas.



Decía don Latino de Hispalis, "En España es un delito el talento" , los jóvenes acaban siendo becarios sin sueldo, esclavizados , y tras ser becarios , acaban en laboratorios extranjeros, o en España sirviendo cafés de camareros , sin otro horizonte.



Si, hay un régimen del 78, que nos trajo una Timocracia de Carnaval. 
España es una cueva de ladrones que se pone la pulsera de la bandera, apuñalándola en cada amanecer y hablándonos de austeridad.

Josman.

No hay comentarios: