sábado, 18 de noviembre de 2017

BAJO LA SOMBRA DE FRANCO.

BAJO LA SOMBRA DE FRANCO.
Leganés sigue bajo esa sombra de Franco, quizás porque evolucionemos hacia Sanitas y no hacía la Memoria Histórica, es normal, los privilegios hoy nos borran el ayer.
El líder del PP baja con Telemadrid a la Casa del Reloj, y en su derecho dice que hay que quitar a la Pasionaria. Ya sabemos hacia donde gira Telemadrid, hacia la voz de su amo, que era la discográfica de Raphael en la década sombría.
Leganés llega tarde tras dos legislaturas socialistas, siempre se llega tarde, menos a la procesión de la Virgen Alcaldesa honorífica.

No ha interesado, aquí tenemos calles de personajes como el General Aranda que bombardeó Oviedo, (la tierra de mi linaje), por poner sólo un ejemplo Sr. Recuenco, la Pasionaria diputada por esa circunscripción fue un cargo electo como usted, y eso es diferente.
¿Se imagina usted que fuera yo al Ayuntamiento y le desalojara de su escaño de 60.000 Euros y me pusiera en él por la fuerza?.
Ustedes que tanto cumplen con la ley, y la legalidad, ¿Por qué no han derogado la ley? Al no hacerlo ¡cumplanlá!
Quiten ustedes a la Pasionaria, quiten ustedes al "Che" que tampoco ganó unas elecciones,y se impuso en Cuba como los franquistas con las armas. pero borren la sombra de Franco.
Mientras el alcalde, al parecer, calla, es la política de Rajoy, hasta que los problemas del callejero, se le suban a la mesa.

JOSMAN.

No hay comentarios: