viernes, 17 de noviembre de 2017

CUANDO LO QUE PARECE SEXO ES AGUA.

CUANDO LO QUE PARECE SEXO ES AGUA.
Ni cuando escribimos versos de ocho sílabas, que son como coplas, algunos no nos entienden, hace años cuando Cupido me lanzaba las flechas del amor, escribí unos versos de arte menor, y mis pocos lectores confundían la fuente de Valdilecha con un órgano genital femenino. dicen que solía decir Pablo Neruda: "Si quieres saber como soy, lee mi poesía y en ella me encontrarás y me conocerás" Yo que soy infinitamente peor poeta que Neruda, reitero, escribí hace muchos años:

Y abriste tu fontana,
y humedecidos mis dedos
era miel lo que sentían
de las abejas del cielo.
Y sólo era pasar la mano por el pilar aún existente donde refrescaba mi mano, aquél agua de manantial que sigue manando, es donde antaño yo llevaba a beber "El Platero" de mi tío Miguel.
JOSMAN.

No hay comentarios: