domingo, 5 de noviembre de 2017

LA SABIDURÍA AUSENTE.

LA SABIDURÍA AUSENTE.

Mientras todos mirábamos a Cataluña se nos quemaban los huevos en la sartén. España carece de sabios como no lo podía ser el niño del Alquimista, que derramaba dos gotas de aceite, mientras veía las maravillas de un palacio, y cuando miraba la cuchara con dos gotas de aceite, no veía las maravillas, contaba Paulo Coelho . Dicen que sólo las mujeres atienden dos cosas a la vez, por ello tenemos más políticos que política, y, mientras mirábamos a Cataluña, nos la metían sin vaselina en forma de CETA, ahora comeremos alimentos prohibidos en la U.E. Con la abstención siempre del PSOE que es el Sancho del Quijote PPepero. 

Nos duermen como a niños que es lo que somos, como hago con mi nieto: Darío quiere dormir, Darío es mi chiquitín... etc. en una nana que le escribí.

Las nubes no nos dejan ver el Sol, ¿verdad Urdangarín? Pues eso.


JOSMAN



Dice Expansión: "La aprobación del tratado comercial entre la UE y Canadá por parte del Senado se ha producido tras la votación de la aplicación del artículo 155.
El Senado ha aprobado hoy el tratado comercial entre la UE y Canadá (CETA) con la abstención del PSOE en un pleno que apenas ha durado una hora después del celebrado para autorizar la aplicación del artículo 155 en Cataluña".

No hay comentarios: