miércoles, 29 de noviembre de 2017

VITAMINA B 12 Y TILA EN LOS PLENOS MUNICIPALES.

Salón de plenos, visto desde "el gallinero" del pueblo soberano, a veces ocupados por sus invitados.
VITAMINA B 12 Y TILA EN LOS PLENOS MUNICIPALES.

Que tristes cosas ocurren y se dicen en este Leganés nuestro, un día lo escribí haciendo una hipérbole que en el Ayuntamiento existe un maleficio desde que se trasladó de la Plaza de España, también lo escribí en este periódico, desde ese traslado no hay paz municipal, perdemos presuntos juicios contenciosos administrativos, desde Cuadrifolio hasta el caso de la permuta de una parte de Plaza Nueva y diversas presuntas denuncias.

Es el fantasma de la Acacia de los Meones, donde se levantó la alcaldía y Salón de Plenos. Hasta a mí me critican cuando expongo que existe una corneja negra que sobrevuela ese edificio que también y siempre presuntamente dio problemas su expropiación, que nunca se informa al pueblo soberano ni siquiera por la oposición.

Las opiniones sobre salud mental, son muy delicadas, aunque sólo sea por respeto a los pacientes que sufren estas patologías, al adversario político debe de debatírsele con argumentos, no con descalificaciones de ese tipo, y en caso que hubiera algún político con algún problema no se dice en un acto público, Mejor sería ahora que está de moda ofrecerle ayuda a través de alguna entidad sanitaria privada, pero en un acto íntimo y privado.

Pero si la defensa legítima de un gobierno es la descalificación de ese modo, es que no hay otra salida como debate, y ante eso un representante público es más idóneo callar aunque el que "Calla otorga"
Los ciudadanos a veces también nos pasamos de frenada, pero no somos cargos públicos ni representamos a nadie.

Un periódico hermano "Leganews" ya escribió sobre los nervios consistoriales recogiendo mi historia o ficción de la Acacia de los Meones, cuando se suspendían plenos.

No quiero que el Alcalde pierda los nervios, porque para la singladura de una ciudad de nuestra dimensión hace falta una mano firme en el timón, el presunto insulto, es un signo de debilidad, recomiendo vitamina B 12 y dosis de tila antes de las sesiones plenarias.

JOSMAN.

No hay comentarios: