viernes, 10 de noviembre de 2017

EL ESPÍRITU DE LAS LEYES.(II)



Autor del libro y portada indicado abajo, así como editora.
EL ESPÍRITU DE LAS LEYES.(II)
Sin que tenga nada que ver con Cataluña, me hace gracia eso de separación de poderes, ¿para cuändo en los colegios, institutos y universidades tendrán una asignatura real de la Constitución y hacer un comentario de texto sobre El espíritu de la leyes de Montesquieu?
El Fiscal General, es y debe ser imparcial, pero lo elijo y lo ceso yo, aunque lo firme el nombramiento el Rey, y lo apruebe el Poder Judicial que he elegido yo, (Art 124. 4 de la Constitución Española)
¿Separación de poderes? Cuando la fiscalía por el gobierno, el Poder Judicial y por el Rey, Parlamento y Senado.Título VI de la Carta Magna
Pero estos mentirosillos todos, hablan de separación de poderes,
¿Cuántas veces aquí mismo he escrito sobre el Art. 122.3? Tantas que me he cansado de escribirlo, de soportar a todos los partidos políticos, que juegan con nosotros que pensamos que nos representan.
Y escribir sobre ésto es perder el tiempo y amistades.
Como dijo Zapata, "que sufran más", suframos más, y que el Lega gane la liga, la felicidad del ser está en un balón de fútbol,
Hemos derrotado a los catalanes, pero no hemos avanzado nada, ya les derrotamos el 11 de Septiembre de 1717 antes que Montesquieu escribiera (1748) ese Espíritu de las leyes.
JOSMAN.
Foto del libro de Spanish version by Nicolás Estevanez. Pulbished by Editorial Albatros, Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: