Del Doctor Luis Montes, se ha dicho todo cuanto había que decir en vida, sus enemigos, a los que acabaron archivando las denuncias que les pusieron, fueron cayendo de los cargos públicos como decía Franco, "como la fruta madura cae del árbol" o se la comen las aves del cielo.
En Leganés los ciudadanos hoy piden una calle para él, falleció trabajando para la sanidad pública, iba a dar una conferencia cuando se le cruzó la muerte.
Ayer apareció una noticia, presuntamente de que el PP se niega a poner una calle con su nombre, pero el resto de partidos se tienen que retratar en el Pleno, apenas hace 10 días en el Saramago le vimos alentar por defender la sanidad pública, lo injuriaron hasta la saciedad le intentaron someter y hoy vemos con normalidad la muerte digna con aquellos servicios paliativos, incluso hoy son miríadas de personas las que están haciendo el testamento vital, el PP tan conservador él, olvida que tiene sólo 6 concejales de los 27 necesarios, pasó con las calles franquistas. Hasta hubo un portavoz del gobierno que perdió su querella tras llamarle asesino en TV., y casi taparon informativamente la sentencia.
Posiblemente Montes acabe como el Cid ganando batallas después de muerto,
JOSMAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario