sábado, 14 de abril de 2018

LEGANÉS: LA IGLESIA Y EL PP

Foto de Noticias para municipios.

Santiago, (alcalde), los caballeros andantes, siempre topáis con la Iglesia y con el PP, y es que este presunto chantaje o amenazar según la nota de prensa, la iglesia en vez de unir matrimonios, los rompe, esperemos a los plenos, esto no es, desde el respeto, nombrar a la virgen alcaldesa honorífica, esto cuesta dinero, pero bueno con el IBI que paga y los once mil millones del presupuesto estatal, bien se puede hacer ese gasto. Bueno en caso de aprobarse habrá que sacar bajo palio al líder del PP, en un país aconfesional, de pensiones mermadas y dependencia insuficiente.¡Viva Francia! que en 1906 separó de la Iglesia su estado.
Josman.
Dice Noticias para municipios: "El PP de Leganés ha anunciado que dejará de apoyar la política económica del Gobierno local (PSOE e IU-CM), basada en modificaciones presupuestarias para llevar a cabo diferentes proyectos, hasta que se lleve al Pleno una propuesta para aportar 500.000 euros de dinero público para arreglar las deficiencias de la parroquia de San Salvador, que sufre grietas que podrían hundir el templo en siete años.
Durante la sesión plenaria de este jueves, el portavoz de los ‘populares’, Miguel Ángel Recuenco, lanzó el órdago al Ejecutivo de Santiago Llorente, planteando que el PP no apoyaría las modificaciones presupuestarias para pagar las horas extras de Policía local, las subvenciones a clubes deportivos o las ayudas a la educación “hasta que se traiga la modificación presupuestaria para pagar los arreglos a la Iglesia de San Salvador por un importe de 500.000 euros de un total de 1,8 millones”"

No hay comentarios: