lunes, 17 de diciembre de 2018

LEGANÉS:LA SANIDAD EN LA UVI.¿O PALIATIVOS?


LEGANÉS:LA SANIDAD EN LA UVI.¿O PALIATIVOS?

Aunque usted señor alcalde no lee lo que escribo, ni yo lo que escribe usted, por si acaso le informaran, le preguntaré una sola pregunta: ¿Para qué existe una concejalía de salud en su gobierno? Yo que no tengo sanidad pública, por gracia y obra de UCD y PSOE, y a quienes la pedimos fuimos detenidos en Valdemoro, algunos desterrados, de sus domicilios y destinos. Hoy he ejercido de padre y de abuelo en ella, acompañando a enfermos, y la Sanidad es la Verbena de la Paloma, por no decir algo más grueso, el PP la ha destrozado según datos de los propios profesionales en Galicia, Castilla-León y Madrid. Y como ustedes salvo aquél abrazo simbólico al Severo Ochoa no han realizado nada, si a eso le añadimos la situación de las residencias con manifestaciones de familiares y usuarios es para echarse a llorar, no hay pediatría por la tarde,(Véase Centro Jaime Vera) y observando como están los ambulatorios, resulta necesario, en ocasiones, colapsar las urgencias hospitalarias por falta de atención primaria.

Quite usted la concejalía de salud, porque dicen en Extremadura, "para poca salud, ninguna"

Cuando se privatiza por unos pocos lo de todos, así acaban las cosas, pregúntele a Esperanza Aguirre, y quizás encuentre la respuesta.
Si funcionara todo mil veces peor que el procedimiento sancionador tras las denuncias de su policía local, estaríamos contentos, esa funciona de maravilla, el resto Sr. Alcalde, es de pena, que llegue Mayo, para cambiar de molinero.



JOSMAN.

No hay comentarios: