viernes, 25 de marzo de 2011

EL MOTOWN.

El MOTOWN, y no es propaganda, es un establecimiento donde uno se siente como en casa.


En el Café Musical MOTOWN, me he rodeado de un ambiente familiar, se puede tomar un café y cambiar impresiones sobre la vida, la música y la poesía, este bar de Zarzaquemada, regentado por mis amigos Pepe Cortijo y Roberto, tiene un ambiente nocturno que es una delicia, hasta existe un "rincón de Josman", donde cuelgo algunos poemillas relacionados con el ambiente del local, y los amigos/as con los que mantengo conversaciones que me instruyen, todos tienen algo que enseñar y yo mucho que aprender, a pesar de aquella máxima carabanchelera, en la que insistía mi padre, con razón o sin ella: "En los bares siempre hay uno que dice tonterías y cuatro que le escuchan" Mi padre se refería a los beodos.


Noche en moderado alcohol,

con Roberto y Cortijo,

nada como el MOTOWN

y su cerveza de grifo.



Las croquetas de Noé,*

exquisito aperitivo,

el “güisqui” de importación,

las hierbas de gusto fino,

y la música agradable

acariciando el oído.


* Noé, el cocinero.


Leganés, 25 de marzo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

1 comentario:

hon-wasabi dijo...

Volví a estar el sábado, no fue mucho pues tenia obligaciones que si no de trabajo si de familia y volveré mas pronto que tarde si el tiempo, no el del termómetro si no el mio me lo permite.
Un saludo Wasabi