jueves, 10 de marzo de 2011

POLÍTICOS Y COPOS DE NIEVE.

ESTO SÓLO ES UNA REFLEXIÓN METAFÓRICA SOBRE LO QUE CUBRE LA NIEVE, ASÍ COMO LOS POLÍTICOS. QUE NO SON NINGUNO IGUAL A OTRO, LA DISCIPLINA DE PARTIDO LES HACE UNIRSE -PRESUNTAMENTE -HASTA CUBRIRLO TODO.

Los políticos son como los copos de nieve, ninguno tiene la misma forma que otro. - según los científicos-

Pero cuando hay una nevada, caen millones y millones de éstos, unos juntos o sobre a otros, terminando por formar una inmensa alfombra blanca que, -presuntamente- cubre lo bueno y lo malo.

Esto hace que todo lo que tocan o cubren sea invisible.

Los ciudadanos, solo tienen y tenemos una herramienta, la sal, que es lo que disuelve volviéndola líquida, y así, podemos ver lo que pisamos y caminar.

Pero ésto requiere un esfuerzo, además de conseguir la sal gorda, y algunos ciudadanos con muchas obligaciones personales y laborales, no están dispuestos ha realizar el esfuerzo, y los políticos todos, lo saben.




Leganés, 10 de marzo de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DE UNOS DIAS SIN OPINAR, POR DIVERSOS MOTIVOS, NO HE PODIDO RESISTIRME. HAY UNA PARTE DE VERDAD EN LO QUE DICES PERO COMO TODO EN LA VIDA HAY DOS MANERAS DE VER LAS COSAS SEGUN CON LOS OJOS QUE SE MIREN.
UNA NEVADA SI CAE SOBRE UN TERRENO SECO Y YERMO PUEDE GENERAR VIDA, ES UN CICLO COMO LAS ESTACIONES, DESPUES DE EL TEMPORAL LLEGA LA CALMA.
HABRA OCASIONES EN QUE MILES DE COPOS TRANSFORMEN EL PAISAJE Y DEBAJO VUELVA A CRECER LA YERBA.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

UN SALUDO DE NUEVO, LAS PRISAS NO SON BUENAS.

AMISA

poejosman dijo...

AMISA ESTAS ACERTADA, PERO MI REFLEXIÓN, VA EN OTRA DIRECCIÓN AUNQUE LA TUYA ES VÁLIDA TAMBIÉN.

UN SALUDO.

Josman.

PATYP dijo...

Hola:

Josman, Amisa, aquí os dejo mi reflexión al hilo.

Nos mantienen muy atareados buscando el pan nuestro de cada día y, cuantas más horas pases en ello, mejor.

La sal es algo con lo que se nace, por ello, las formas en política tienen que cambiar, ahora mismo, tenemos una gran alfombra blanca que nada deja ver, pero cada día aparecen más personas saladas. Como vosotros dos.

Espero pronto la disciplina del partido quede en aguas de borraja, en aras anhelo que nunca sobrepase los valores y principios inalienables y efectivos a los que el ser humano tiene derecho en su terrenal existencia.

Un abrazo.

poejosman dijo...

Mi estimada Patyp, siempre tan acertada en tus comentarios, gracias también por entendernos y te animo con tu blog del que aprendo mucho.

Abrazos:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CONTIGO PATYP,
UN SALUDO

AMISA