domingo, 20 de marzo de 2011

LA LLAMADA DE LOS HIJOS.

Ayer fue el día que señala el calendario como el día de los padres o del padre.

Hijos del mundo, llamad a vuestros padres, porque en ellos se abrirá esta primavera que llegará mañana.

A mis hijos, a todos los hijos:

Cuando los hijos te llaman, el amor rompe la distancia, y aunque sea ya la noche, no se cual de los dos hemisferios del cerebro te hace sentir y hasta ver el templado amanecer, el alba de una primavera naciente, con ese vigor nuevo de lo resucitado en la naturaleza y en lo paternal.


Leganés, 20 de marzo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Yo Josman, lo he pasado y paso cuidando de mi madre, se recupera satisfactoriamente y ahora voy a descasar que estuve velando su sueño.

Mi Padre hace muchos años que soy huérfano, pero mis hijos vinieron a casa de la abuela y salí con ellos a comer, son hijos, buenos hijos.
Un abrazo Wasabi

poejosman dijo...

Wasabi, deseo que vaya mejorando tu madre, y ya se que harás cuanto puedas por ella.
Yo también perdí a mi padre, normal a su edad, pasó la media, mi madre hace muchos años que nos dejó.
Disfruta de tus hijos como yo de los míos, ellos son lo más importante que tenemos.
Un abrazo:
JOSMAN.