jueves, 17 de marzo de 2011

RECTIFICACIÓN.

RAFAEL GÓMEZ MONTOYA (ALCALDE DE LEGANÉS) Y JOSMAN

Relacionado con mi artículo en la revista vecinal "Pedimos la Palabra" del mes actual.

Tengo a mi alcalde irritado conmigo por una opinión mía en un artículo, ésta fotografía es de hoy mismo, tras un acto sobre la incidencia en la vida de los ciudadanos con la contaminación de las antenas de telefonía móvil, tras un intercambio de opiniones, en las que me ha aclarado varios asuntos de los que mañana o pasado haré una rectificación de dos o tres puntos, en los que yo he podido exagerar o hiperbolizar y hasta equivocarme en el diagnóstico vecinal.

Entre otros asuntos aclararé que, la quiebra de la constructora de la Biblioteca Central, obviamente no es un problema municipal, así como la caída de un tabique de los vestuarios de un centro deportivo, y dos asuntos más, en cuanto a que la ciudad esta bajo la sombra de la sospecha, me refería a la vida política, y Rafael entiende que me refiero al gobierno de la localidad, cuando en realidad me refiero a denuncias de unos y otros entre sí, interponiendo siempre la presunción de inocencia de todos, como debe de ser.

En otro orden de cosas se quejó de que no existía preocupación en la ciudad por el vehículo oficial, al que yo hago referencia en el artículo citado, diciendo yo que si existía, según percibo en conversaciones con los ciudadanos, así mismo, por mi crítica a la composición de la lista electoral que presenta el PSOE, en el que yo citaba que parecía un "cocido madrileño"

Lo que si mantengo es, el estudio de el rescate de la Plaza de Toros "La Cubierta" y la posibilidad de haber construido presuntamente un Centro de Internamiento tipo Penitenciario, así como la posible construcción de unos chales de lujo, con la necesidad de vivienda social que existe en el municipio.




Leganés,17 de marzo de 2011

JOSé MANuel García García (Josman)

2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Tu, tus cosas.
Cada uno las dice expone como quiere y puede.
Un saludo para ti, y con perdón, no para Montoya, pues son mis cosas y mis manias.
Wasabi

poejosman dijo...

LLEVAS RAZÓN WASABI, SIGUE CON TUS MANÍAS QUE SON SANAS.

Josman