sábado, 10 de septiembre de 2011

EL BIG BANG, IDA Y VUELTA DE LA VIDA.

FOTO DE UNA GALAXIA


Pensar en esto, me recuerda al humorista José Mota, "el universo se expande por pura ansia de expandirse", de ocupar la nada.

Uno que es creyente, pero no seguidor del Vaticano, se pregunta ¿quién bordó las estrellas en el Universo, si la mano de Dios, o ese Big Bang,? fuera quien fuera, ¿quién nos dio esta mente en desarrollo, y a su vez le puso la meta a su entendimiento? ¿Quién nos da esta chispa de locura, quién me da mi escasa inteligencia? ¿Quién nos da el vigor de la juventud y la debilidad de la vejez?

Yo creo en una vuelta a la vida sin memoria, con la reencarnación de la carne y el espíritu renovados, creo que sin saberlo, ni poderlo adivinar jamás, tenemos una vida y una muerte de ida y vuelta.

Universo:
¿Quién bordó tus estrellas?
¿Esa mano del Señor,
o el Big Bang de la impaciencia.?



El que fuera de los dos,
le puso a la mente meta,
y una chispa de locura
a mi escasa inteligencia.
Nos dan vigor y vejez.
¡Vida y muerte de ida y vuelta...!




Leganés, 10 de Septiembre de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: