jueves, 3 de septiembre de 2015

LEGANÉS: SEQUEDAD EN VALDEGRULLAS.




Fotos: Josman.

SEQUEDAD EN VALDEGRULLAS.
Alejado del Butarque, visito por última vez Valdegrullas. Dice la página Web municipal que, es el alcalde quien lleva el área de Medio Ambiente, con cinco áreas a su cargo, no lleva ninguna.

Es un hombre honrado, lo conozco desde su adolescencia, pero me temo que acabaré llamándole, no arconte, lo que repito, que siendo honrado, y me temo que acabaré en lo político y su gestión, llamándole un tarabilla 

Yo soy una millonésima parte poética que Quevedo, pero mi alcalde no lleva el medio ambiente del parisino de Versalles de Luis XIV, ni siquiera las fontanas del Retiro.


Hoy a las 11:30 horas he sacado dos fotografías, de los estanques de Valdegrullas, en primavera gobernando el PP, robaron los patos, hoy languidecen las pocas ranas o sapos, en el Butarque murieron las luciérnagas, y no es una hipérbole poética, las fuentes ornamentales, envidian a sus vecinas de Fuenlabrada que peinan sus aguas con el viento.

Y no cabe la excusa de limpiezas, se suceden así los días, hoy me decía una amiga, "Ya sólo te quedan Los Frailes" porque al de la "Chopera" ya le dió el PP dos años de sequedad. Será que, como en Navalcarnero, allí ahorran en Luz y aquí en agua.

JOSMAN.

No hay comentarios: