miércoles, 23 de septiembre de 2015

LEGANES, SIGUE SIN INFORMAR DE LO PÚBLICO.

Si es sólo un poeta aficionado quien escribe, es obvio que nadie le escuche, si es un pueblo entero el que silencia, como decía Unamuno "está ya juzgado como demócrata y como ciudadano intelectualmente".

Los políticos gobernantes, al margen de las publicaciones obligatorias en el Boletín Oficial de la CAM, deben de canalizar hacia los ciudadanos a través de sus medios informáticos o publicaciones en papel públicas, sus salarios, y el del personal eventual que colocan a dedo, debe de existir la máxima transparencia entre el preceptor de dinero público y el pagador que son los ciudadanos.

No puede haber una página web, que cuesta un dinero, tan paralizada como la de Leganés, donde ni hasta el tejido asociativo aparece al completo, por ello, Participación Ciudadana se merece un cero patatero.

De no ser así, es natural que esta nebulosa, esta opacidad que las mismas provoquen duda, que reitero, no es culpabilizar de nada, pero para desgracia de todos y todas, esa duda, es la primera piedra del edificio del descrédito no del partido político gobernante, lo es para todos los partidos.

JOSMAN.

No hay comentarios: