jueves, 24 de septiembre de 2015

POLÍTICOS DE BURLADERO, LES FALTA EL ALBERO.


La revista Pedimos la Palabra donde mal escribo desde hace 37 años, en sus páginas 6 y 7 lanza una bateria de prioridades haciéndose eco de la Federación local de AA. VV. teniendo en cuenta que la actual concejala de Participación Ciudadana fue o sigue siendo miembro de la misma, va a tener trabajo, aunque sólo sea para rumiar las peticiones de sus compañeros de siempre, la participación de los ciudadanos, ya dije ayer que es una pieza fundamental de la mal llamada democracia, pero visto los 100 primeros días de gobierno del PSOE, me temo que los leganenses han cambiado una gaviota por una rosa roja, es decir ,solo en un anagrama y un nombre.

Al hombre no le hace el nombre, sino sus acciones, y éste socialismo sólo se ha sentado en los escaños gubernativos, se han adjudicado salarios y poco más, solo han tenido de positivo una mayor ayuda social que iremos analizando, lo demás es paja.

Veremos como la señora Micó digiere éstas prioridades anunciadas por la FEDERACIÓN LOCAL VECINAL, que algunas se conforma con aparecer en las entidades de la página Web, que otras entidades ni aparecen, Curiosidades, un Ayuntamiento que es su publicación oficial las ignora, que hará con sus reivindicaciones.

Pero demos tiempo al tiempo, aún los políticos están como los miedosos toreros, tras el burladero, y sólo se les conoce la valía en el albero.

JOSMAN.

No hay comentarios: