lunes, 14 de septiembre de 2015

VALDILECHA, Y MI ESCASA FILOSOFÍA.

 Dice la RAE: filosofía.
"(Del lat. philosophĭa, y este del gr. φιλοσοφία).

1. f. Conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano".


No poseo saberes, intento razonar, busco la realidad, pero no acabo de entender el sentido de obrar de los seres, no puedo ser filosofo, pero me inclino a una filosofía básica, en Valdilecha he escrito 3 folios de pensamientos filosóficos Josmanianos.

Valdilecha, ya no es aquel de mi infancia, ni siquiera mis hermanos son, distraídos en la aventura de sus vidas, pero:
En Valdilecha me sumerjo en la melancolía, sin embargo, en su valle con la mirada perdida, mi granero cerebral se inunda de eso que llamamos, la básica filosofía.
Los poetas aficionados, no tenemos la calidad de una gran filosofía, ni pretendemos invadir su campo, pero sí el la de la reflexión, y con eso en éstos tiempos, ya es bastante.

Curiosamente en Mountain View, California EE.UU; simplemente allí.- imagino que españoles- soy más leído que en Leganés, gracias a esos lectores que jamás conoceré.
JOSMAN,

No hay comentarios: