miércoles, 28 de octubre de 2015

DESTELLOS DEMOCRÁTICOS EN EL PSOE DE LEGANÉS.

Luis Martín de la Sierra Concejal de Cultura PSOE
Foto de Garya. - Carlos García Yague-
ÉXITO EN EL CONSEJO SECTORIAL DE CULTURA EN LEGANÉS.
Me llegan ecos de la sesión constitutiva del Consejo Sectorial de Cultura en nuestra ciudad. El PSOE me ha dado una lección de participación escuchando a las entidades y haciendo que participen en las comisiones.


Es decir Luis Martín de la Sierra ha realizado un buen ejercicio, y a la vez de darme en toda la boca, ha ridiculizado a lo que fue la actividad cultural del PP.



En la última sesión del Consejo, dónde se me quito la palabra, por antojo de un representante de una Casa Regional y el de otra que decía que yo la tenía muy pequeña la entidad obviamente, no me defendió la difunta política del poder doña Beatríz, porque estaba más con los Vinagres y las casas regionales de la Matanza que con el verdadero debate.



Ayer repito, tras escuchar los ecos - y no de mi Colectivo- entiendo y así lo escribo, el PSOE de la mano de su concejal de Cultura, demolió toda la acción Cultura del PP, siendo concejalas doña Concha Pastor y doña Beatriz.Alonso.



Me alegra por las entidades y felicito al actual Concejal del área y a su técnico.



Los poetas aficionados, no nos escondemos a la hora de criticar, y tampoco a la hora de felicitar. La participación en lo que es de todos, es un puntal necesario en cualquier democracia.

JOSMAN.

No hay comentarios: