sábado, 10 de octubre de 2015

UN ORGASMO EN FRIGIDEZ


 La soledad del poeta.
La soledad de la caseta del PP en el ferial.

Cayendo la tarde hoy, en el ferial de San Nicasio en Leganés, qué soledad la del poeta y la de la caseta del PP, Parecíamos un orgasmo en flacidez y frigidez.
A Gema, que me encontró escribiéndolo y a cuantos me leen a diario sin decirlo, y a los que ni ponen me gusta o me disgusta porque están en su derecho.

La soledad del poeta,

la soledad del PP, 
¿O es la naranja aguada
que sólo engaña la sed?
Yo, ya estoy condenado,
¿lo estará él también?
¿Es su caseta vacía
una profecía cruel?
Los dos tememos Diciembre,
estar alto y caer...
ellos temen su derrota,
yo la astenia en mi vejez...
Ellos a perder escaños,
-erotismo del poder-
¡Somos la carne caduca,
un orgasmo en frigidez!


JOSMAN.

No hay comentarios: