miércoles, 21 de octubre de 2015

POLÍTICA DESDE EL GALLINERO.

Foto : Propiedad del Ayuntamiento de Leganés.
Foto que recoge el gallinero del "pueblo soberano" y sus invitados, cada partido se repartía una cuota para sus afiliados y amigos, según dictaba el anterior alcalde y los demás apoyaban para dar asiento a los suyos
Yo ya anuncié que no visitaré el Ayuntamiento salvo citación judicial o siendo conducido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Porque el Ayuntamiento es de ellos y no del pueblo.


Ahora en cumplimiento de la Ley, invitan a participar a los vecinos en las Juntas de Distrito, éstos, los mismos que, para entrar al gallinero del Salón de Plenos, había que ir invitado por los partidos, salvo que quedara vacía una butaca para el pueblo soberano.



Ahora en la constitución de la Junta en Zarzaquemada, invitan a través de la página Web municipal.
Los mismos que en Enero me preguntaban que porqué partido iba invitado, es decir de que partido era correveidile o adlátere. Y ahora invitan al vecino y dicen:


"A ellos se une el vocal vecinal, cargo que ha recaído en un miembro de la Asociación de Vecinos del barrio, Juan Antonio Sánchez. Durante la reunión todos los grupos acordaron por unanimidad celebrar los plenos de Zarzaquemada el tercer lunes de cada mes a partir de las 19:00 horas.
Se trata de un órgano de participación y en estas sesiones se debate y se vota acerca de los distintos problemas o soluciones y los vecinos y vecinas están invitados a participar, formulando sus preguntas o ideas de mejora del barrio".
JOSMAN.

No hay comentarios: