martes, 13 de octubre de 2015

PP: DOS DE ARENA Y UNA DE CAL.

Foto de: Leganés activo.

Regresa uno de Alcorcón y se encuentra en Teleganés una rueda de prensa del PP.

El Sr. Recuenco, asistido por el resto de concejales, minimizados y como guardias civiles escuchando al Jefe de Comandancia, nos habla desde el ferial de que, la Unidad canina ha descendido en operatividad, desde su salida del gobierno, y lleva razón en ésta exposición blanca de cal.

Se refiere después, al exceso de veladores presuntamente ilegales de los establecimientos hosteleros - algunos- y ahí carga la arena, prácticamente son los mismos que cantaba yo en mis coplas cuando ellos eran gobierno, más tarde marea la perdiz sobre la comisión de investigación sobre LEGATEC, habla de su legalidad y vuelve a la arena, puesto que los proyectos legales, si lo son, no necesitan aclaración por más que un periodista insista, y máxime mientras está en investigación por una comisión.


El PP, desde que echara a Jesús Gómez y doña Eugenia diera las espantada a mejores paraísos, está desbrujulado, esperemos que sólo sea un costipado brujular de otoño, eso sí, de la transparencia* nada, debe ser que eso no lo rastrea la unidad canina policial.

*Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.


JOSMAN.

No hay comentarios: