viernes, 30 de octubre de 2015

IU,BUSCA OXÍGENO...

El problema de IU es eterno, como lo es el problema catalán que ya dijeron Azaña y Ortega que había que saber conllevarlo.



A IU, le puede ayudar mucho Pedreño, como Secretario al parecer de Organización, dice ésta nota que quieren aproximarse a Leganemos, y sin embargo su concejal entra en el gobierno socialista. 
El tumor interno de IU, avanza hacia la metastasis, o se acoge a la Químio de Ahora en Común o seguirá siendo un apéndice del PSOE, esa que el cuerpo humano puede vivir sin ella.




Dicen que se quieren alejar del caciquísmo, del ladrillo, llegan tarde a pesar de la presencia de mi admirado Pedreño, llegan tarde a todo, menos a su abrazo con el PSOE pepinero.



A 55 días de los comicios generales, intentan hacerse hueco, cuando han tenido toda una legislatura para meditar, pero IU ha tenido más ideales que pensamientos, siempre se conformó con un camarote de tercera en el barco socialista, y sólo por eso merece no el camarote, merece la bodega de las mercancías.

Más información en: http://www.dleganes.net/2015/10/constituida-la-nueva-asamblea-de.html

ACLARACIÓN.


LOS JÓVENES DE IU, me contestan en twitter que Rubén Bejarano, ya no es la IU de Leganés, y les agradezco su breve aclaración;
"Insistimos,@IULeganes y @ruben_bejarano ya no son @iunida.El referente d la IU d @agarzon en Leganes es @iuenleganes https://jovenesiuleganes.wordpress.com/2015/10/26/constituida-la-nueva-asamblea-de-izquierda-unida-en-leganes/ …"


Josman.

No hay comentarios: