martes, 20 de octubre de 2015

LA MADRE DE LAS COMEDIAS SOBRE EL SALÓN DE PLENOS.

Foto: propiedad del Ayuntamiento de Leganés en Google.

Este Ayuntamiento se levantó donde en 1880 había una gran acacia, donde los niños orinaban, por ello se le puede llamar"La Acacia de los meones" antigua no actual.

En las dos comparecencias en el pleno del día 10 del actual, y las incesivas preguntas del portavoz de ULEG y la señora CRUZ de Leganemos, a la Directora de Nuevas tecnologías, y al Gerente del EMSULE, aún siendo defendidas por los citados, colgadas en videos en http://www.lgmedios.com/ nos dejan muchas interrogantes a los ciudadanos que tendremos que rumiar detenidamente, tras ver y escuchar preguntas y respuestas, en la primera suspira el alcalde. -ver video- en la segunda, mas que criticar al gerente del EMSULE, habría que preguntarse que hace el Consejo de administración de dicha empresa municipal nutrida al parecer de concejales.

No es extraño que como decía un familiar mío, en Leganés haga falta un tábano que penetre más allá de la piel del Ayuntamiento, un escritor social, NOS HACE FALTA UN POETA y un filósofo, o un Aristófanes que lleve al teatro, éste teatro municipal, la comedia leganense en la acacia de los meones. "Señor cura quien supiera escribir" decía un poema de León Felipe.

Leganés, tiene suficiente semilla para escribir, no una Comedia, sino la madre de las Comedias, Tengo los protagonistas, pero no el ingenio para escribirla.

JOSMAN.

No hay comentarios: