jueves, 29 de octubre de 2015

EL PSOE RESUCITA, PERO TARDE.

Ayer felicitaba al PSOE local por poner en marcha en 4 meses los Consejos Sectoriales, algo que le sonó a chino al PP, que se los demandé en mi primer contacto con ellos.

El PSOE se acerca al pueblo, cuando perdió al pueblo desde la etapa de Ráez, ¿ Por qué no se convocó al Consejo de Cultura en época de Montoya? 


El PSOE pide ideas o propuestas para completar las suyas, llegan tarde, tan tarde como esas lluvias tras 10 años de pertinaz sequía.


En el Consejo agónico del PP en el Rigoberta, cuando quise hacer las propuestas ni me dejaron enlazar una frase y ULEG, PSOE e IU presentes se lo consintieron a la anterior Concejal.


Yo soy torpe e inculto, pero tenía ideas para ésta ciudad, fui vicepresidente con Eduardo Cuenca, colaboré en el aún Estatuto de Participación en la etapa de Almudena Vaquero Oller, hasta el actual lleva tinta mía, representando a la AA.VV. de Zarzaquemada.


Y ayer, me dice mi Secretario de Colectivo, ¿Josman, daremos alguna propuesta? ¡Sí amigo Luna, las propuestas se las hago a un álamo calcinado del Butarque, que ya no puede resucitar, estar está, pero clavado a la tierra, pero está muerto!


Me alegro de que el PSOE rectifique, me alegro de que vuelva a la izquierda tímidamente, ¿pero de qué sirve regar los álamos del Butarque incendiados en Junio? ¡De nada!

JOSMAN.

No hay comentarios: