sábado, 5 de noviembre de 2016

EL LEGA Y ENTIDADES CIUDADANAS


Será sólo un rumor que, el Ayuntamiento de Leganés presuntamente, quiere cobrar a las Entidades sin ánimo de lucro por el uso de salones de actos o teatros, y me obligan a salir de mi exilio interior para hacer una simple reflexión y dos pregunta.



El Campo de fútbol El Butarque, es municipal, y lo ocupa una Sociedad Anónima y deportiva. Señores Concejales y Concejalas ¿Cuánto nos paga el Club Deportivo Leganés - de primera- por esa cesión los 365 días y noches del año?



¿De los 2, 5 millones de la ampliación de la grada a modo de Subvención, se ha justificado la misma?
Se rumorea también, siempre presuntamente que, uno/a de los comensales de las criticadas comidas legales de representación de algún edil, se hallaba un representante de la Junta Directiva de nuestro Club de primera,



¿Tiene algún gesto con los ciudadanos el citado club, de los derechos que cobra por la posible transmisión de partidos en televisión, o ponemos campo, subvención y presunto cachopo,?
Tal y como decían en el siglo XX de prostitutos de la época sobre aquellos hombres que dicen que ponían, el campo-cama- las sábanas, su limpieza y hasta el preservativo y las zonas intimas y la subvención a cambio de nada metafóricamente.



Si este rumor fuera verdad, los antiguos socialistas , hoy Ppepperizados por el bien de España, caminan mal en mi opinión, aunque mi opinión sea solo el ruido de una chicharra-macho en el sordo pinar de un ayuntamiento desbrujulado, que ni es capaz de atinar con la mano en sus heridas de las encharcadas Escuelas Infantiles.

JOSMAN.
Publicar un comentario