martes, 15 de noviembre de 2016

LA VELA DE LA MUERTE.

Quienes no invierten en los necesitados, sin saberlo estarán condenados.


Partidos podridos que no imponen que se cumpla el Art. 35 de la Constitución:"Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.Y a la mujer se la discrimina descaradamente.

Hoy es un día de sol otoñal, esos días en que uno quería escribir un poemita de amor, y sin embargo me anuncia la radio matinal que una anciana de 81 años a la que cortaron la luz y el agua hace dos meses, dicen que se alumbraba con la vela y calló al colchón, la mujer también calló se propagó el incendio y llegó la muerte.



Creo que el agua se la dio el Ayuntamiento de Reus.



Este es el retrato de España, de un estado que penaliza tener energía solar, esto es en parte el reflejo hasta de Leganés donde estamos a la cabeza de los que menos invertimos en Servicios Sociales con PP y PSOE según una estadistica, y mientras las velas se apagan los antiguos socialistas le dan subvenciones de 2,5 millones de Euros al opio del pueblo fútbolero, El alcalde ha devuelto la VISA de las comidas con gastos de representación Txistulera.



Ayer hacia un comentario en "El Buzón" diciendo que es mejor no saber, no sentir, sobre una noticia sobre una parcelita pública ocupada por una Empresa.



Hasta la Cadena SER, justiciera con los periodistas, decía hoy sin PRISA que adónde vamos, el salario mínimo es tan mínimo que ni alcanza para la vela asesina, la pensiones precarias, anteayer escribía que estamos encadenados a eso que PSOE y C´s, apoyaron por España, España es una página de Luces de Bohemia, de Divinas Palabras aunque un columnista de "El Buzón" dijera ayer que Valle Inclán era bipolar, y es que en España escribir de una vela o de un monstruo humano de feria estiqueta al autor de loco. a Cervantes no le tratamos de loco, porque trae turismo, y le tenemos como gloria nacional.



En fin, estamos ante una vela encendida que nos ayuda a ver desde nuestra miseria humana, la miseria ajena.



Los gobiernos del color que sea, son los verdaderos miserables, pero ya lo escribió Víctor Hugo, y cualquier calificativo se quedaría corto. 



TODO POR ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA. ¡VIVA ESPAÑA! esa que inexorablemente nos lanza a la vela o el candil de la pobreza extrema.


JOSMAN.

No hay comentarios: