miércoles, 12 de abril de 2017

MACEDONIA ELECTORAL Y VOX

Josman.

MACEDONIA ELECTORAL Y VOX.
En las próximas elecciones, aún lejanas, en Leganés se presenta una menestra de partidos políticos.
VOX,PP, PSOE,ULEG, C´s, IU y Podemos como posibles candidatos a ocupar algunos escaños de 60.000 Euros anuales.



Tratarán, y no lo dudo de hacer mejor la vida de los ciudadanos que es la de la Ciudad.
Buscarán el voto desesperadamente, porque con tantas siglas con posibilidades, esto parecerá una macedonia de frutas, el PSOE será la rodajita de plátano, Uleg, la dulce pera, el PP la manzana verde, y el resto serán pequeños granos de una granada.



VOX arrebatará una porción de votos al PP y Podemos dejará en el olvido a IU, el resto tendrá un portavoz asegurándose los 60.000 en su portavocía, y ULEG podría aproximarse a ganar las elecciones.



En el campo hay muchas flores donde liban las abejas y marcan su danza las mariposas, pero Leganés tiene 27 asientos, y el pueblo ya se cansa de un bipartidismo que va de la mano, y aquí nada ha cambiado, todo está como la esquelética biblioteca, o como esta nota falta de sintaxis, pero mi nota es gratuita.



Estamos en el ecuador de la legislatura, y todo sigue igual, hasta las sevillanas del ferial y el rebujito, y es que desde que se acabó el cachopo perdimos el sabor, y solo aspiramos a una macedonia de frutas política. VOX aterriza para minimizar a Recuenco (PP), pero el PP está enquistado y le hace falta una cirugía mayor para minimizarlo, VOX desde el respeto, solo tiene bisturí subcutáneo.
Mientras tanto, esperaré peinando mi barba blanca y mis sienes blancas como las referidas en el viejo tango.

JOSMAN.
Publicar un comentario