lunes, 10 de abril de 2017

MIS OJOS Y TRASVASES LEGÍTIMOS



MIS OJOS Y TRASVASES LEGÍTIMOS
Abrí los ojos antes que los cerrara Pío Baroja (1956) y aunque lo intuía, ahora sé con certeza que todos los arroyos y ríos van a dar a la mar, que decía Jorge Manrique.


Sabía y sé que el Sol sale por el Este, pero me gusta verlo en el Sur, es cuestión de preferencias, hasta los arroyos más insignificantes marcan un camino en su cauce.



Hace muchos años que no me sorprende nada, a mi edad se sabe todo lo necesario y como el ajedrez cada pieza tiene su lugar, la reina se mueve por todos los lados, como hoy legítimamente se mueve Doña Beatríz Tejero. El rey es más torpe, y sólo da un paso por eso los malos jugadores le enrocamos.



Doña Beatríz Tejero Ex-Secretaria General de Leganés y 1ª Teniente Alcalde del gobierno del PP en la pasada legislativa, dice la prensa que se ha pasado a VOX y reitero es legitimo, faltaría más.



A mí me gusta el Sol en el Sur por eso de la independencia, ni Este ni Oeste, y medita uno bajo el Castillo de Batres en la falda del mismo. (Estaba cerrado por obras) Pero Batres tiene algo más importante que nunca nos dará PP ni PSOE ni VOX, ni IU, ni ese Podemos del que dicen que soy un colaborador ideológico, tiene presupuestos participativos, (véase en su página municipal) Sigo sin conocer a Doña Mercedes Condés, secretaria general de Podemos, ni a Pablo Iglesias, ni a Ramón Espinar, y tras quince días siguen sin decir que me llevan a recitales y que me publicarán mi Quijote en Polvoranca.



Lo malo de la independencia es que uno no es Tajo ni Segura, sin o con trasvase, repito legítimos, a mi edad uno no necesita arroyos, ni ríos, ni mares, sólo un grifo de Isabel II, o su Canal. 



Josman.

No hay comentarios: