martes, 4 de julio de 2017

LAS FLORES FRESCAS DE FRANCO.

LAS FLORES FRESCAS DE FRANCO.

Franco eligió un mausoleo eclesiástico, no uno civil, sabía de sobra que los futuros UCD, PP y PSOE, estarían doblegados a la Iglesia, en un país aconfesional. Zapatero hizo una Ley tímida como redactada por un sacristán de pueblín leonés.  (Ley de Memoria Histórica)

Las flores frescas de Franco las paga el pueblo al que reprimió con su dictadura, nunca una abadía costó tanto en un Valle, ni nunca un Valle benefició tanto a un caído, y a 30.000 cadáveres enterrados sin permiso familiar. Hoy nos muestran sus perdidas pero como los bancos, tiene un gobierno que les recasta, mientras se abandona la vacuna de la meningitis B de los vivos.que puede producir males de por vida y a veces la muerte. "La meningitis meningocócica es una infección bacteriana grave de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Puede causar importantes daños cerebrales y es mortal en el 50% de los casos no tratados. Hay diferentes bacterias causantes de meningitis"

JOSMAN.


Dice la prensa:http://www.diariosur.es/nacional/abadia-valle-caidos-20170703005830-ntvo.html

"La Abadía del Valle de los Caídos ha recibido 1,7 millones de euros en subvenciones desde 2012 para atender los gastos corrientes de la escolanía y el centro religioso, a razón de 340.000 euros cada año, según los datos facilitados por el Gobierno al Congreso, informa Europa Press. Estas ayudas públicas, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, han sido otorgadas en cada ejercicio presupuestario por el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional a la Abadía como beneficiaria de la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos." Y más.

No hay comentarios: