jueves, 14 de diciembre de 2017

EL RUMOR EN LEGANÉS.


EL RUMOR.

Leganés quiere frenar los rumores  falsos, y crea unas jornadas en este sentido.
España y por ende Leganés, vivimos y viven en el constante rumor, pero también hay rumores verdaderos, es verdad que hay rumores falsos, pero hay otros que encierran demasiados misterios, el pueblo sin injuriar o calumniar tiene el derecho legítimo de intervenir en lo público artículo.23 de la constitución y. Los colectivos y las instituciones tienen instrumentos para aclarar los rumores, hágase, pero el rumor existirá como el fluir de los ríos vayan más crecidos o menos.
Dice la RAE que el rumor es:1. m. Voz que corre entre el público.
Todo empieza con un rumor hasta los grandes casos que hoy están juzgándose, BANKIA, LOS EREs, Púnica,Lezo,e infinidad de ellos. 
Es bueno que el Ayuntamiento nos eduque, que evite el falso rumor, pero el rumor será siempre como el Sol, nos acompañará cada día, Lo mismo que las plantas necesitan agua y sol, y el cariño palabras de amor, el español siempre va a rumorear de los aconteceres públicos, pero agradecemos el gesto de educarnos.
Josman.


Según: http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/leganes-trabajadores-representantes-entidades-reciben-formacion-frenar-rumores-falsos-topicos-colectivos/#comment-4827

No hay comentarios: