sábado, 30 de diciembre de 2017

PENSIONES, ENERGÍA Y LOS POETAS DERROTADOS.

PENSIONES, ENERGÍA Y LOS POETAS DERROTADOS.

Ayer, el sinvergüenza de Rajoy, daba una rueda de prensa, donde decía que todo iba bien, este gallego ilustrado, no dijo ni pío de que en ese mismo Consejo de Ministros aprueban la subida de las pensiones en un 0.25 %, la energía ha subido un 7 %, y el IPC más de un 2% 

Este torpe, ha empezado a ver las orejas de Albert Rivera, pero él sabe que, mientras existan 8 millones de pensionistas que se conformen con el chocolate con churros que nos dan en Leganés, y que la guerra de banderas ha tapado las presuntas miserias de la corrupción de su partido hoy en los tribunales, y que en MERCASA roban los documentos que presuntamente destapaban las corrupción del Agua por mucho que aprieten en C´s, España somos un pueblo corderil.
Venimos de un pueblo que dijo:" ¡Vivan las cadenas! es un lema acuñado por los absolutistas españoles en 1814 cuando, en la vuelta del destierro de Fernando VII, se escenificó un recibimiento popular en el que se desengancharon los caballos de su carroza, que fueron sustituidos por personas del pueblo que tiraron de ella". 
La llamada izquierda, sigue dividida hasta en Leganés. A la llamada izquierda siempre la ha suicidado la lucha del poder. Desde 1890 ha pervivido a codazos, "vete hacia ya, que me pongo yo" hasta Leganemos con 2 años y medio de historia se ha quebrado como un cristal en manos de mi nieto, y es que el cristal, no hay que dejarlo al alcance de los niños. IU ha desaparecido, el PSOE es como los sesentones que queremos una maratón sexual, y no podemos, y otras ni queremos.


Los jóvenes ignoran tan explotados como sus abuelos, que en 2030 no existirán las pensiones.
Rajoy es un sinvergüenza, porque no le da vergüenza nada, o como dijo en el juicio de la Gürtel, "Él está para otras cosas" y no le consta nada como a la infanta Cristina o a Ana Mato, que no bajaba al garaje a ver el coche.
Toda la cúpula del Canal de Isabel II está imputada, pero eso es cosa de otros tiempos, Valencia se perdió con Rita o Rita se perdió con Valencia, y aún andamos con la cuentas de la visita de un Papa que se retiró y es sólo emérito.
Los jóvenes y los pensionistas votamos como vemos "Salvados" o "Gran hermano", y la vida es más que un polvo bajo un edredón. Los poetas debemos retirarnos, derrotados y vencidos, porque nuestro mundo, ni nuestra España es éste y ésta.
Como Brotóns, debo retirarme a echar migas a los gorriones y dedicar una hora a mi nieto que aún no tiene maldad y no sabe lo que es el Cainismo porque no tiene hermanos.

Rajoy triunfa y sale triunfante, es normal, España es como la definió Machado de "Charanga y Pandereta" Y no es que sea pesimista es que como esa juventud que lo ignora, estoy derrotado, y aunque no voy a los hogares de pensionistas, que lo soy, acabaré jugando al tute, al calor del Ayuntamiento, y a esperar el churro de Navidad, y quizás como mis vecinos en pensar en un viaje a Benidorm, al fin y al cabo, eso es la poesía, o la poesía que quiere el poder, somos peones del ajedrez que votamos gobiernos que nos asfixian, el masoquismo está de moda.

JOSMAN.

No hay comentarios: