jueves, 28 de diciembre de 2017

ME CONTRATAN PARA UNA CONFERENCIA SOBRE EMPLEO


ME CONTRATAN PARA UNA CONFERENCIA SOBRE EMPLEO.

Me quedo atónito, UNELE, me ofrece 5000 Euros por una conferencia sobre "Salario, empleo y economía" a mí que estoy retirado de todo menos de mi nieto Darío.
Contactan con este poeta maldito, por crítico en lo publico, que es lo de todos. Obviamente lo tienen que consultar con su junta directiva, y no me hago ilusiones, quizás don Arturo no sea muy dado a escuchar a poetas sociales. y Quique ya me conoce.
Pero bueno todo es posible, hasta pueden escucharme hablar de la precariedad laboral, y de recortes en prestaciones.
Que ilusión ver a Rubén Bejarano escucharme disertar sobre empleo.
Todo esto sería maravilloso, lo haría gratuitamente, si hoy no fuera día 28 de Diciembre, el santo de mi madre y el día de los Inocentes.

JOSMAN.

No hay comentarios: