domingo, 17 de diciembre de 2017

MIS VERSOS SON MIS PALABRAS CIEGAS.



MIS VERSOS SON MIS PALABRAS CIEGAS.
Los que me conocen mínimamente, saben que he escrito más de un millón de versos, en 50 años,tantos como Lope de Vega, obviamente de peor calidad, cuando se ha escrito tantos poemas, estos acaban volviendo a la mente, y con ellos una chispa de locura, como soy sólo aficionado, mi locura debe ser muy pequeña.

He escrito tantos versos
que he perdido la cuenta,
y tantos y tantos son
que en mi mente dan mil vueltas.
Y ahora que voy a morir,
vuelven por culparla a ella
de haberlos dado a la vida
por siempre en la noche negra,
también culpan al Butarque
y sus días de tormenta,
por hacerlos sólo ser,
invidentes, que resuenan,
en definitiva son:
¡Mis tristes palabras ciegas.!

JOSMAN.

No hay comentarios: