lunes, 18 de diciembre de 2017

EL VOTO DEL CHURRO Y EL POETA.

Foto de Google.

EL VOTO DEL CHURRO Y EL POETA.

Me encuentro a un vecino que viene de recoger entradas para la fiesta anual de mayores, al parecer en el Pabellón Europa, hace dos días fueron los churros y el chocolate en el Ramiro de Maeztu, estos festejos a nuestros mayores que todos los gobiernos socialistas y PPepperos han invertido homenajeando a nuestros mayores, entre los que me encuentro, en parte y sin que sea un falso rumor como dice mi alcalde y la Concejala Virginia Jiménez en mi opinión dándose un baño de multitudes, son el voto del churro chocolatero.

Luego vendrá es el voto del biquini, porque los llevamos a Benidorm y otras localidades costeras para rellenar hoteles.

Todo ésto estaría bien en tiempos de Bonanza, pero ¿para cuando una fiesta de parados de larga duración, y entre ellos los jóvenes, una fiesta de desagravio a los desahuciados? porque los mayores tienen y tenemos demasiados churros y colesterol.

El poeta no acude al churro, lo ve desde su ventana del Mayorazgo, y por no beneficiarme no tengo el bono transporte que corresponde a mi edad, y doy autorización para que hurguen en mi protección de datos. y siendo de la tercera edad SIEMPRE PAGO mi 33% de medicinas, porque cuando pedí seguridad social me privaron de libertad,(1976) y ni UCD, ni PSOE, ni PP, quisieron concederla a los funcionarios de naturaleza militar, hoy ex funcionario.

Eso sí tengo sanidad privada,como dicen del EMSULE, presuntamente, nos dividieron para no ser pueblo.
Un especialista me ve en 24 horas,queríamos y quisimos ser lo que todos, porque aprendí y pregoné que un Guardia Civil debería de ser un ciudadano uniformado, y nunca pudimos serlo, tampoco comer el churro del voto, porque hay otras necesidades en nuestra sociedad.
A los mayores les debemos todo, y a los medianos también, porque pagan impuestos con salarios menores que la cuantía de una pensión.

JOSMAN

No hay comentarios: