jueves, 7 de mayo de 2009

ESPÍRITU INCANSABLE.


Quizás me siga persiguiendo un "espíritu sin nombre" como escribía y sentía Bécquer, un espíritu, que ignoro si es de otro ser, o es el espejo flotante de mi alma.

Espíritu incansable
que va y viene tras de mi,
del Butarque a mi soledad,
de mi soledad al rincón
de un sofá, donde escribo,
donde duermo, y suspiro
queriendo apurar el tiempo.

Espíritu, sin nido, y en mi nido...

Luz de la oscuridad
trémula y parpintante.
Alumbrando noches oscuras,
para ser después,
sombra de la luz solar.

Espíritu, ¿quién eres ?
destilando un lagrimeo
ausente de ojos, sin voz,
y percibo tus lamentos
porque en la soledad los intuyo.

¿O quizás sean los míos,
y sólo eres eco del majestuoso
destello de mi llanto
y sus silencios.

Leganés, 8 de mayo de 2009

José Manuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

SUGC dijo...

Espíritu incansable, eso es lo que hay que tener, Somos seres espirituales con experiencia mundana, y lo que nos llevaremos como seres espirituales en nuestra mochila son las obras buenas, enhorabuena Josman, digan lo que digan siempre estás ahí, en plena batalla, somos muchos los que apreciamos tu humanidad y solidaridad, valores poco rentables.

poejosman dijo...

Gracias amigos del eterno SUGC.
Un abrazo solidario.
JOSMAN.