jueves, 7 de mayo de 2009

LAS COPLAS DE CALLEJO.

He tenido conocimiento por Dleganés de la cuantía económica que va a percibir el periodista don Javier Callejo, por parte del Ayuntamiento de Leganés, por la próxima Gala del Deporte, a través del presupuesto de la Fundación para el deporte de nuestra ciudad.

 

La citada cantidad, que me da miedo hasta escribirla, levanta la alarma en nuestra localidad pepinera, entre los que somos ciudadanos de la misma, ya que la Fundación necesita liquidez de los presupuestos públicos, al no ser todavía autosuficiente.

 

Nunca estuvo tan acertada aquella cita de: “Darle tres cuartos de la Gala al pregonero” y para acompañar al Sr. Callejo, como si se tratara de “Los Goyas” hemos contratado a una miss de calendario para alegrarnos la vista fotográfica, por la módica cantidad de 3.000 Euros, aproximadamente, si la Gala dura dos horas, vaya jornalito de obrera socialista.

 

No se por no conocer su historia pública, donde ha mamado el ideario socialista el Concejal Delegado de Deportes de la ciudad, don Sebastián Ortega, ni por supuesto nuestro alcalde Sr. Montoya, pero por sus edades, llegaron a un socialismo ya maduro, y no vivieron aquellos años revueltos, que dice una serie televisiva.

 

No escucharon a sus mayores aquella copla de: “Tanto vestido blanco y tanta parola y los pucheros leganenses al fuego con agua sola” Ahora, que hay tanto paro y Caritas ruega a Dios y a los hombres ante la necesidad alimentaria cotidiana.

 

Malo es verse en coplas como la Dolores de Calatayud, pero lo que va a cobrar el Sr. Callejo, me invita a la copla, a las “Coplas de Callejo” ¿por qué son necesarias estas coplas? Tengan en cuenta mis pocos lectores que, lo que cobra en su caché el Sr. Callejo es lo que gana durante un año un trabajador socialista, obrero y español, mileurista.

 

Y esto lo miremos por donde lo miremos, en tiempos de austeridad zapateríl, es un insulto a la inteligencia y dignidad de los trabajadores.

 

Vamos don Sebastián, que dan ganas de llorar, pero ante tanta ola que viene y va, escribamos como los poetas andaluces, que la pena y la ira, cantándolas es menor:

 

Leganés gasta demasiado,

lisonjas, lujos y galas,

debemos cortar las alas

a quien como mal soldado

 

gasta balas del Estado

disparando a los abismos,

afán de los socialismos

con el crédito mermado.

 

En Leganés no creemos

que rectifiquen mañana,

ya el buitre de la sabana

nos mira, porque caemos.

 

Todo este gasto Javier,

toda esta excelsa parola,

todo cuanto vemos sin querer,

es ola tras otra ola…

 

Tu cuantía millonaria

para este pueblo de obreros

que no gana ni entre eneros

esta suma dineraria.

 

Ya lo ves Javier Callejo,

que tu grandioso caché,

hasta a mí, por perro viejo

me hace perder la fe

 

en gobiernos montoyanianos,

aquí, donde el pueblo obrero

por lo que cuelgas de tu alero

él se desgarra las manos,

un año de enero a enero.

 

Leganés, 7 de mayo de 2009

 

José Manuel García García (JOSMAN)

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FRANCISCO NIETO ORTIZ DUEÑO DE ALFRADO CONSTRUCIONES Y REFORMAS S.L C/ZURBARAN,4 GETAFE (EMPRESA EN LA FISCALIA ANTICORRUPCION)ESTE ES EL VINCULO DE LA NOTICIA POR LA QUE ESTA INVESTIGADA LA EMPRESA:
http://www.larazon.es/noticia/el-alcalde-de-leganes-hizo-obras-en-el-antiguo-ayuntamiento-de-forma-ilegal

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

ESTE CORRUPTO EMPRESARIO FRANCISCO NIETO ORTIZ FAVORECIDO, VINCULADO Y AVALADO AL CONCEJAL DE HACIENDA(ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ), POR EL CONCEJAL DE DEPORTES(SEBASTIAN ORTEGA CHACON) Y POR EL DIRECTOR DE DEPORTES(MANUEL ZAMBRANA, QUE TAMBIEN TIENE SU HERMANO UNA EMPRESA QUE ES FAVORECIDA,LA EMPRESA ES OPADE(GESTION DE VARIOS PABELLONES DE DEPORTES DE LEGANES) ), Y ANTERIORMENTE FAVORECIDO POR FLORENCIO IZQUIERDO(ANTIGUO CONCEJAL DE URBANISMO), DONDE YA TIENE PREPARADA LA NUEVA EMPRESA QUE SERA FAVORECIDA POR ESTAS PERSONAS EN LA CONCEJALIA DE DEPORTES, QUE LLEVAN FAVORECIENDOLE MAS DE 6 AÑOS, DANDO COMISIONES A TECNICOS Y QUIEN SABE SI A CONCEJALES Y DIRECTORES.

BASTA YA DE EMPRESAS FAVORECIDAS.

AHORA EL ALCALDE TIENE AMIGOS DE GETAFE QUE SE TRASLADAN A OTRAS CIUDADES.SE OS VE EL PLUMERO.

poejosman dijo...

Gracias amigo por la información.
Un saludo:
Josman.

Anónimo dijo...

¿Sabe usted si lo que cobra Javier Callejo es íntegro para él o para realizar pagos desde su empresa a gente que trabaja en la gala?. No, no lo sabe, no tiene ni idea porque escribe sin preguntar, sólo por escribir. Otro pobre cateto más. Pregunte, pregunte, y todo será más fácil.. aunque tengan menos gloria y seguidores.... aún menos.