Foto:http://marenostrum.org/buceo/pecios/titanic/galeria/index.htm
Me sorprende ver la programación de "Luna del Egaleo, julio 2010"
me sorprende porque en su pág.19 se añade una nota en que," se informa de la aplicación de la exención de la tasa por la prestación de actividades culturales a parados que hayan dejado de recibir la prestación por desempleo"
realmente es una medida de izquierdas, yo pedí una similar para los incapacitados y voluntarios que les ayudan, hace tres años, y Montoya con eso de la rima en ao no la hizo ni puto caso.
Pero lo triste es que esto llegue al final, y comencemos a sentir los latidos arítmicos del socialismo llamado izquierda, que estos días se parece al Titanic, y es que las agonías de los barcos y de los partidos políticos siempre siembran una cierta solidaridad o caridad.
Cuando nuestro rey Carlos I emprendió su agonía hacia tierras extremeñas, fue generoso con su legitimo hijo Felipe, también con su hijo bastardo Juan de Austria -nuestro Jeromín de Leganés- lo fue también con algún parado peregrino de aquellos lares extremeños, y hasta ya tarde, entendió a su madre Juana I, a quien volvieron depresiva en Flandes y remataron hacia la bipolaridad en Castilla.
Es necesaria la cercanía de la muerte política o su hundimiento, para ver al político humanizado. Y pensar: ¡Cuántas cosas se lleva la mar!
Leganés, 24 de junio de 2010
JOSé MANuel García García (Josman)
No hay comentarios:
Publicar un comentario