lunes, 7 de junio de 2010

ERROR POLÍTICO DE PATRICIA SÁNCHEZ DE AHORA LEGANÉS.*

Carlos Delgado Concejal de ULEG.
(Foto: ULEG)


Doña Patricia Sánchez, presuntamente como redactora de Ahora Leganés, en la Pág. 2 del citado periódico, pone una nota, de que Carlos Delgado de ULEG, BAJA por no apoyar la Comisión – de mareo de perdiz- sobre la Plaza de Toros – y bebercios varios- leganense de La Cubierta.

Mire Doña Patricia, Sra. Sánchez, - como dice Neptuno- lo de la Plaza de Toros es una locura de los dos partidos mayoritarios, así como de IU, que de resolverse en lo que queda de legislatura, sería el descabello definitivo para nuestra única formación política de izquierdas, y lo sabe bien Raúl Calle, y si no lo sabe, se lo recordaremos en los umbrales de los próximos comicios.

Como dicen los catalanes taurinos, la gente es libre de ir o no a éstos espectáculos, pero son una salvajada que viene de lejos, desde que Vespasiano encargó la edificación del Coliseo de Roma, inaugurado por su hijo Tito, que gozaba de éstos espectáculos sangrientos y como ocurre aún hoy, también se vierte sangre humana.

Pero de esto escribiré otro día; el precio del que se habla sobre esta plaza lidiadora, es de escándalo, en estos días que Europa nos fiscaliza las cuentas, y usted doña Patricia, o alguien de su redacción, le mete el dedo en el ojo al bueno de Carlos Delgado, porque se opone a ser un salmón nadando contra corriente, y caer en las manos de un pescador asturiano como F. Álvarez Cascos (PP) –tan aficionado a la pesca de esta especie-

¡Ay, doña Patricia!, usted que debe ser aficionada a ese arte de engañar a un toro con un capote y llenarle de banderillas y estoquearle tras sus astas, para ser profesional de la pluma, podía haber hecho un mejor análisis de la política de ULEG y/o su concejal.

Su pluma, o la de otro/a redactor o redactora de “Ahora Leganés” ha errado, y en vez de BAJAR a ULEG o Carlos Delgado, lo único que ha conseguido es elevarlo, y con un error más, le pone usted, como dueño de la llave del próximo gobierno local, al tiempo.

* Error 2. m. Acción desacertada o equivocada.

Leganés, 7 de junio de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Josman:

Estoy muy de acuerdo con tu hilo.

Yo me pregunto, ¿ si existe La Pravda, hay espacio para Ahora? Me temo que no.

Una recomendación: Para manipular bien, algo condenable, hay que tener un mínimo de inteligencia.

Un saludo.

poejosman dijo...

Gracias por tu reflexión y la recomendación.
Saludos:
JOSMAN.

poejosman dijo...

En relación con la recomendación y lo de manipular y tener un mínimo de inteligencia, yo no manipulo, solo opino, y en cuanto a la inteligencia nunca la he tenido.
Pero reitero que te agradezco la recomendación.
Un saludo: JOSMAN.

Anónimo dijo...

Josman:

Mi reflexión no es para ti. Me dirijo a gente que se hace llamar periodista y de éso no tiene nada. Son mas bien propagandistas.

Un saludo.

poejosman dijo...

Disculpame, creí que era por mi.
Saludos:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

El error político más bien es de quienes subvencionan el periódico. La periodista, creo que es una apesebrada más.

Anónimo dijo...

Son reiterativas, Josman, las opiniones críticas y muy ácidas que viertes en tu blog hacia diferentes miembros vinculados a una persona muy allegada a ti. El caso de Patricia rebasa, tienes todo el derecho a crítica, pero con ésta aireas facetas de tu privacidad y llevas a tu ámbito personal opiniones que dañan a quienes son ajenos a ti y a tu vida privada.

poejosman dijo...

Mi critica no tiene nada que ver con vidas personales, ese periodico da una información sobre un político que se desentiende del cambalache de la Plaza de Toros, y esta persona podría haber hecho una critica general de ULEG pero decirle que baja, los que bajáis sois vosotros, que se quien eres, bajaís y con estas puñaladas políticas al adversario vais de culo.

Y cuidado con la vida personal, que todos la tenemos, y todos podemos escribir y yo tengo mucho tiempo.

Como tenéis que estar de ... para entrar en lo personal, pero venga que aqui os espero.
Y FIRMA COÑO.O YO TAMBIÉN EMPEZARÉ A ESCRIBÍR DESDE EL ANONIMATO.

POR CIERTO ALLEGADOS A MI SOLO HAY DOS PERSONAS MIS HIJOS Y UNO SE FUE HACE AÑOS DE LEGANÉS Y PADRES YA NO TENGO.

JOSMAN.

poejosman dijo...

SI MIS CRITICAS SON REITERATIVAS, ACASO LO VUESTRO NO ES REITERATIVO DESDE HACE AÑO, YO CRITICO A UN POLITICO, TU PARTIDO JODE A TODA UNA SOCIEDAD.

josman.

poejosman dijo...

Mis personas allegadas- mis hijos no hablan conmigo sobre Leganés, posiblemente sean personas cercanas a tu circulo político, además muchas de las aficiones de quien critico, vienen en internet, hasta tú sales, y algunos/as como yo, explicamos más de la cuenta.
Mira a tu alrededor y no al mío, porque de ti salen demasiados manantiales donde puede beber cualquiera,¿lo entiendes o no?
No busques fantasmas en mis allegados, buscalos en los tuyos y hallarás lo real.

Pero claro... eso pudiera ser falta de lealtad, o estar hasta los epididimos de vuestro quehacer.

Un carabanchelero.

Anónimo dijo...

Si sólo te vinculas a tus hijos algún hueco estás dejando por ahí, se nota que tienes mucho tiempo porque quien está ocupado no repara en tantos asuntos como tratas. Puedes escribir y airear la vida de quien crees que soy pero lo único que vas a conseguir es evidenciarte a ti mismo, primero porque demostrarás tu ira que con tanta facilidad aplicas cuando se te rebate y segundo, no tienes ni idea de quién soy, no has acertado cuando me has querido apuntar.Toma el aire en Butarque y tranquilizate. un saludo

poejosman dijo...

Tal como me dice "La aguja en DLeganés:

Como me indica mi buen amigo "la aguja" la pido disculpas si Dña. Patricia, entiende que he podido perjudicarla por más que repaso el artículo no encuentro que haya entrado en su vida particular.

Mis más sinceras disculpas, manteniendo todo cuanto es el espíritu del artículo o nota como se quiera denominar.

JOSMAN.