viernes, 25 de junio de 2010

ZAPATERO, SOCIALISMO Y GUARDIAS CIVILES.

Me han enviado esta fotografía de un vehículo de la Guardia Civil, esta fotografía es la clara metáfora de como nos ha dejado tras el recorte salarial el Excmo. Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero y el Partido socialista a los guardias civiles junto al resto de los funcionarios.

Cuando hubo años de bonanza, los guardias civiles a través del movimiento asociativo solicitabamos una y mil veces, la equiparación salarial con las policías autonómicas, en tiempos de gobiernos del PP, también lo hicimos, y ni a unos ni a otros les interesó preocuparse de nuestros problemas sociales ni casi profesionales.

Esta fotografía es un símil de como siempre nos tuvieron y desgraciadamente nos tendrán, repito, PSOE y PP, y es que estimado Sr. Zapatero 70.000 votos no hacen granero y apenas ayudan al compañero, S.E. tiene todo el derecho legítimo de sacar leyes y decretos, el mío es el derecho a opinar que, su política siempre nos olvidó, la del PP, más de los mismo, y mientras tanto, nos asfixiamos en el fango de nuestra eterna sed.

Leganés, 25 de junio de 2010


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: