miércoles, 6 de octubre de 2010

AL CABO DE LA CALLE

Ayer día 5 de octubre, asistimos muchos leganenses a la presentación de un nuevo periódico "Al cabo de la calle" fue a las 21:00 horas, en el Centro Cívico José Saramago, en su teatro José Monleón.
Intervinieron en la presentación Eduardo Fernández -Redacción- Felipe González -Director- y José Castejón - Concejal de Cultura, IU-

Asistieron representantes de todos los partidos políticos y un gran abanico de representantes de entidades ciudadanas, así como miembros destacados de la vida cultural de la ciudad, aquellos que se llama vulgarmente "Las fuerzas vivas" y entre ellas este humilde poeta amateur, que estando aún vivo, jamás he sido fuerza.

Se van a embuzonar 50.000 ejemplares en nuestra ciudad, quienes intervinieron antes citados, hablaron de rigor en la información, veracidad y neutralidad, creo que esto es lo más importante para nuestro municipio, y todos les deseamos un futuro prometedor, en competencia con Dleganés, Ahora Leganés, y El Buzón, esta pluralidad informativa nos dará la oportunidad de degustar la palabra escrita desde cuatro prismas distintos.

Se acerca la campaña electoral de mayo de 2011, y este medio al igual que los tres citados, serán un soporte importante para conocer a través de ellos, este inmenso leganear de nuestros políticos y como no solo de política vive el ciudadano, recoge "Al cabo de la calle" secciones como las deportivas, así como en su página Web: www.alcabodelacalle.com los vecinos nos podremos asomar a ver el espejo real del día a día de nuestra localidad.

¡Bienvenido Al cabo de la Calle, a nuestra ciudad que es la vuestra!

Leganés, 6 de octubre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

PATYP dijo...

Hola Josman:

Yo también espero un futuro prometedor para ese nuevo periódico del cual nos hablas.

Espero la información sea veraz, neutra y que respete siempre: Los derechos humanos.

Esperaré con el corazón en un puño, un artículo que hable verazmente de la operación columna en ese periódico.

Sigo esperando, pues la esperanza dicen que es lo último que se pierde, el momento en que se cumpla y lleve a cabo el resarcimiento que tenemos pendiente con los guardias civiles.



Recibe un abrazo, Josman.

poejosman dijo...

Te comprendo Paty, y yo lo intentaré, pero "demos tiempo al tiempo, para que el vaso revose hay que llenarlo primero" decía Machado.
Yo escribiré algo.
Recibe un fuerte abrazo: