jueves, 14 de octubre de 2010

DISCULPAS AL PP DE LEGANÉS.

El día 10 del actual, el Colectivo Literario Miguel Hernández, que presido, realizó un acto poético musical, en el Centro Cultural José Saramago, organizado por la AA.VV. de San Nicasio, con motivos de la Fiesta del patrono de esta localidad, Siendo el santo citado el patrón de Leganés. -para aquello que desconozca este dato-

El Secretario del Colectivo Isidoro López Luna, presentador del acto, agradeció la presencia de Alarico Rubio (IU) concejal de Educación y Festejos, así como la de Carlos Delgado portavoz de ULEG, y tuvimos el descuido imperdonable de no referirnos al representante del PP, Emilio, por el cual sentimos un gran respeto.

En este mismo blog, se me ha recriminado tal hecho.

Es por ello que, como presidente de la entidad citada, PIDO DISCULPAS AL PARTIDO POPULAR DE LEGANÉS, y en especial a mi amigo Emilio, (ya me disculpé el mismo día en la caseta de la feria) del cual valoramos su presencia, ya que sabemos que se trasladó, aún siendo discapacitado, a presenciar el espectáculo.

Leganés, 14 de octubre de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)

4 comentarios:

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

No se preocupe, José Manuel, por nuestra parte estaba usted cumplido antes de incluir este amable "post" en su bitácora. Aprovecho la ocasión para felicitarle por la calidad y calor de la misma.

Cordialmente,

Lola

Anónimo dijo...

Cuando hay buena fe sobran las disculpas.

Es el mejor de los buenos
quien sabe que en esta vida
todo es cuestión de medida:
un poco más, algo menos…

ANTONIO MACHADO

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

poejosman dijo...

Muchas gracias Lola, reciba un cordial saludo.
JOSMAN.

poejosman dijo...

Gracias anticipa, vecinos, leganés, me agradan siempre los versos de Machado al amanecer y mucho más, cuando cae la noche en mi soledad.

Saludos: JOSMAN.