Feria de Leganés, agosto, solo ante la plancha asadora Tomás Gómez, que tengas suerte.
Foto de Alberto Gasco (Gasmoral) http://pareceunmundo.blogspot.com/
Mañana día 3 de octubre del actual, los madrileños nos acostaremos sabiendo cual será el candidato a la CAM por el PSM.
A los que no podemos y no queremos ser socialistas, hoy nos da lo mismo tocino que longaniza, los dos según los expertos en nutrición y medicina suben la cantidad de colesterol en sangre.
Tampoco a muchos no nos gusta la Sra. Esperanza de la desesperanza, que nos hunde el ánimo sanitario, muchos hospitales terciarios y poco primarios.
E IU, no deja de ser el comodín barajero de casino pueblerino, de apoyo necesario en ayuntamientos.
Ante este panorama uno se hace simpatizante de la cruzada de Tomás Gómez, por eso de que el aparato del partido ha tomado partido por la Sra. Trini, que dicho así su nombre abreviado suena a vecina del barrio, pero reflexionas y te das cuenta que es ministra de este gobierno de rebajas, y, es entonces cuando la ves tan lejana como ese planeta recién descubierto, que dicen que reúne las condiciones de nuestra Tierra, atmosfera, luz, y agua, pero que está a 20 años luz de Madrid, de Leganés, y aquí a muchos pepineros no nos gusta esta nueva aristocracia, que es la oligarquía de los partidos mayoritarios, que solo en campaña electoral bajan al terreno del pueblo,
mientras el pueblo escribe coplas:
Las primarias de Madrid…
Y, Leganés en barbecho…
El trigo de José Luis
bajo molinos de viento,
misterio y Trinidad...
Y Montoya en un jamelgo…
Leganés, 2 de octubre de 2010
JOSé MANuel García García (JOSMAN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario