martes, 12 de octubre de 2010

LA "GUERRA" POR EL PODER EN LEGANÉS.


"YO NI QUITO NI PONGO REY, NI DEFIENDO A MI SEÑOR", PORQUE SÓLO TENGO A DIOS, Y ÉSTE NO NECESITA MI AYUDA.

¿Qué tendrá el poder, que, observamos como la lucha de unos por conservarlo y la de otros por conseguirlo es utilizar la información para devorarse? Y es que, ya decía Plauto:“Hommo homini lupus est” (lobo es el hombre para el hombre)

En Leganés hemos entrado en la guerra de dimes y diretes, y esta semana, dice el periódico Ahora Leganés que, el líder del PP local hace 10 años publicó un artículo de opinión en Libertad Digital, en el cual expresaba:"Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos..."

Otro medio Dleganés dice que, Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local”

De ser verdad lo primero, es grave, y de ser verdad lo segundo, también.

Suele decir mi hijo mayor, metafóricamente, que: “Todos tenemos un muerto en nuestro armario” los poetas amateur que opinamos de la vida política, si esto citado fuera verdad, debemos de mudarnos tres veces al día, no sea que alguno nos mire la nicotina calzoncillera para airearla.

Nos esperan siete meses de “guerra” dialéctica y/o en palabra escrita, todo ello, por conseguir el poder o por no perderlo.

Mientras en Leganés, el paro, la reforma laboral y la reforma de las pensiones, es lo que realmente interesa al ciudadano, y no vemos soluciones en los dos partidos mayoritarios.

Y repito si estas dos afirmaciones en prensa fueran verdad, nos da la sensación que, a los políticos les interesa más su despachito oficial y su suculento salario, que el bienestar de los que dicen representar.

Leganés, 12 de octubre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Publicar un comentario