martes, 14 de junio de 2011

EL NUEVO GOBIERNO

Equipo de gobierno (PP) Ayuntamiento de Leganés.

Foto: www. Dleganés.net


Primero felicitar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Leganés,y a los políticos de oposición, que harán una gran labor de control.

Después...

Esperemos a la vendimia, en Septiembre, ahora como decía la zorra de Samaniego,"aún no están maduras".

Bueno yo me dedicaré a observar a Noemi, no por su belleza, que la tiene, sino porque es la concejala de las áreas de Participación Ciudadana y Festejos.

Así como a Concepción, del área de Cultura.

Son mis dos campos de batalla, aunque éste sea mi último año.

Y en este último año, siempre recordaré y recuerdo a mi buen amigo ALARICO.

Bienvenidas Noemi y Concha.

Y siempre en mi recuerdo Alarico,(IU), ¡siempre!

Es voz común que a más del mediodía,
en ayunas la Zorra iba cazando;
halla una parra, quédase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.

"Causábala mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.

Miró, saltó y anduvo en probaduras,
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la Zorra dijo:
«No las quiero comer. No están maduras».

No por eso te muestres impaciente,
si se te frustra, Fabio, algún intento:
aplica bien el cuento,
y di: No están maduras, frescamente."


Poema La Zorra Y Las Uvas de Felix Maria de Samaniego.





Y UN RUEGO A D. JESÚS GÓMEZ, QUE DENTRO DE 60 DÍAS EMPEZARÁ A SER EXIGENCIA:
PONGA EN MARCHA TODOS LOS CONSEJOS SECTORIALES. POR AHÍ DEBE DE EMPEZAR EL BAILE.


Leganés, 14 de junio de 2010


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: