miércoles, 15 de junio de 2011

MI DESPEDIDA DEL MOVIMIENTO VECINAL Y OTROS.

Después de la cacerolada del 11-J, por parte del movimiento 15-M de Leganés.



Se hace necesario para mi persona no intervenir en ningún foro o actos y concentraciones, etc, que tengan lugar en Leganés, cuando uno es insultado y abucheado, dificilmente puede dialogar o escuchar a muchos/as que uno tenía por compañeros y compañeras.



Y llegados a esta circunstancia, de hoy en adelante escribiré para mí mismo, y jamás sobre un problema colectivo o ajeno a mi persona.


Como dicen que dijo Quevedo al Capitán Alatriste: "Llegados a éste punto, que cada cual se lama su pijo"


Yo estoy indignado con los políticos, la Banca y el Gran Capital, pero también estoy muy enfadado con el movimiento 15-M de Leganés, porque arremeten como las segadoras contra todo cuanto tienen delante, sin distinguir entre el trigo y la amapola. entre políticos y ciudadanos sin cargo, como ellos y ellas.)


En Leganés, que lleva nombre de légamo son y somos así,como los malos vareadores que, golpean a las hojas del Olivo en vez de a la rama que es la forma de descolgar la aceituna.



El 15-M de Leganés, muy diferente al de la Puerta del Sol, se equivoca como la Paloma de Alberti, "creyendo que el mar es cielo, y que la noche es la mañana"



Y un movimiento sin horizonte, sin distinguir amigos y enemigos, es un movimiento miope, y se equivoca en los insultos, y al equivocarse se pierde.




Algún miembro de las asociaciones vecinales hermanas hasta el 11-J se hallaban entre los que me cacerolearon y yo no puedo estar con los que me abuchean, porque si ellos tienen su verdad yo tengo la mía y, llamándome chorizo mientras yo no he sido condenado por robo o hurto y sin estar encausado por ningún juzgado, por el citado delito, es decir imputado o denunciado, pues dificilmente podemos formar parte de lo mismo.



Yo estoy con los de sol,

NO con los de Leganés,

porque insultando perdieron

esa razón de su ser.




Insultando a los vecinos

que tienen su misma sed,

y su misma indignación.

¡Fueron torpes, ya lo veis!




Un pueblo que insulta al pueblo,

formando parte de él

ha perdido el horizonte

y hasta su ideal también.



Leganés, 15 de junio de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Publicar un comentario