domingo, 19 de junio de 2011

TEATRO DE TÍTERES EN SAN JUAN.

Y debajo de la marioneta, un poeta piensa: ¿No ha venido doña Noemi, Concejala de Festejos? y el payaso sin que le lean los labios dijo adivinando: ¡Tiene mucho trabajo!
La Concejala Virginia Benito de ULEG, siempre con los pequeños colectivos.
Los niños gozaron de una tarde de sonrisas, caramelos y golosinas.
Payasos: de izquierda a derecha, Balbi Fernández, Mari Carmen Estévez e Isidoro López Luna
Las históricas marionetas o títeres en la plaza Virgen Madre de Zarzaquemada -Leganés-

Fotos: JOSMAN

El Colectivo Literario Miguel Hernández, dentro de la semana festiva de San Juan 2011 en Leganés, tal y como tenía programado ha realizado esta tarde a las 20:00 horas del 19 de junio en la Plaza de la Virgen Madre del distrito de Zarzaquemada un espectáculo de Títeres.

debemos de agradecer y agradecemos la presencia de la Concejala del Ayuntamiento de Leganés por ULEG (Unión por Leganés) Virginia Benito que nos acompañó con otros miembros de éste partido vecinal.

Sentimos no contar con la presencia de la responsable de Festejos del gobierno local (PP), pero, en fin, otro año será, o no será, algunos, como yo, ya no estaremos el próximo año.

También aunque no le habíamos avisado del acto, recordamos a nuestro último responsable de Festejos Alarico Rubio,(IU), que desde este blog, le enviamos un saludo, porque en gobierno o en oposición, es un amigo nuestro.

El miércoles 22 estaremos en el Teatro Egaleo también a la 20:00 horas con un espectáculo de poesía, danza y canción, como cada año hacemos con el nombre del Embrujo de San Juan.

Esperamos vuestra asistencia.




Leganés, 19 de junio de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Publicar un comentario