martes, 9 de junio de 2015

DE GAVIOTAS A VENCEJOS.


Un frío día de Febrero, me decía un cargo a dedo del PP, que no me leía nadie, llevaba razón, yo le dije que en Mayo le iban a desalojar los vecinos, también yo llevaba razón. ¡Gaviotas!

El vencejo espera.

Las gaviotas,cantando a la olas.

Hoy no ha tocado butarquear, hoy he leganeado cerca de las oficinas y despachos de la administración local, sin penetrar en ell@s, no llevo invitación de los partidos.

Sin haber nada definitivo, veo a las gaviotas desplumadas, silenciosas, alguna ya ha abandonado el cálido nido pensando que inevitablemente darán paso a los vencejos, y alguna que otra golondrina que pondrá su nido éste sábado, la diferencia de la gaviota y la golondrina es, el color y el tamaño, pero su afición es la misma, el picoteo legal, pero al fin y al cabo, picoteo.

El lunes, muchos despachos, cambiarán de aposentado, pero no cambiará la mesa, ni la silla, como mucho, tal como decía mi madre, se le dará una mano de pintura, se emplastecerá algún agujero de un cuadro que,  ya el lunes será ajeno al nuevo pájaro-humano. todo cambia para seguir todo igual.

Mientras tanto, hoy, perdemos un gran ser humano: Pedro  Zerolo, D.E.P. ¿Qué tendrá este mundo que todos los grandes hombres, nos abandonan en esta deriva insalvable?

JOSMAN.

No hay comentarios: