miércoles, 17 de junio de 2015

¡POBRE ESPAÑA!

Cuando ve uno los Twitter de los unos y los otros, cuando despiertan las dos Españas, cuando el cortijo ha estado en manos de dos partidos que en su seno han tenido una corrupción que ha desembocado en la aparición de Cs. y Podemos, no hay que asustarse. PP Y PSOE y CIU, han engendrado aquello que nació el 15-M, y ahora, la diosa Hera, maniobra a la desesperada como el capitán del Titanic, ella, ésta aristócrata que está acostumbradas al servicio doméstico desde generaciones, creía que Madrid era su cortijo, y que las obras se podían pagar en B en su partido, que la "mamandurria" o el presunto trinqueo les iba a salir gratuito.

Cuando los EREs, y curso de formación era una casa de prostitución entre PSOE y sindicatos. Cuando los dos grandes partidos, a la chita callando, apostaban por ver quien la hacía más grande. Cuando la obra pública se multiplicaba en su coste final. ¿creía esta diosa que no iba a pasar nada?, que siendo cazatalentos veía un rosario de dimisiones e imputados en sus elegidos. ¿Ahora qué? se busca en la alcantarillas twitter que yo también condeno.


España es una cloaca, la timocracia bipartidista ha arruinado a éste país, han puesto un impuesto al sol, que ya es poner, privatizaron el 49% del agua.

No han dejado títere con cabeza, y da lo mismo que llegue Podemos que Cs, ellos colocaron el iceber para el barco de España,y ahora vienen los lamentos, el anuncio de primarias, convocatorias de Congresos, la gangrena les ha infectado y sólo cabe la amputación o la muerte.

Mientras, el altavoz de la dos Españas se desangra en Facebook y en los Twitter, y lo peor de todo es que, a uno en su propio inodoro no le huele su mierda, mientras al resto les apesta.

España se divide en dos voceros: mal educados y ladrones de guante blanco.

Y a mi, no me representan ni los unos ni los otros, ME REPRESENTO A MI MISMO ART. 23 de la tan maltratada constitución.

JOSMAN.

No hay comentarios: