martes, 9 de junio de 2015

REGISTRAD VUESTRAS OBRAS.


Mi intelectualidad es escasa, pero lo mío es mío, aunque sea escaso, al tiempo que Sace Creative, mis obras van al registro de la C.A.M.
Lo que hoy es mediocre, mañana puede conservar un sólo verso que valga para reflexionar, y con un solo verso, ya es suficiente.
Animo a todos los aficionados a registrar cuanto hayan creado, aunque sean como yo, y como dijo Chaplín en Candilejas: "Todos somos aprendices, la vida es tan corta que ninguno llegamos a ser nunca profesionales"

JOSMAN 


EL "LOCO" DEL BUTARQUE , ya es obra registrada en el Registro de propiedad intelectual, y empieza a descargarse gratuitamente, mi escaso arte carece de valor. -Doy gratis lo que a mi me cuesta, escribir y pagar el registro-

Código: 1506094289400
Fecha 09-jun-2015 9:00 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: